Español


Registro de tarjeta de biblioteca

Aplica en línea para recibir su número de tarjeta de la biblioteca que puede usar inmediatamente para acceder a nuestra colección electrónica y usar nuestras computadoras públicas.


VISITA LA BIBLIOTECA

Ven a visitar la Biblioteca . Tenemos libros en español para niños , adolescentes y adultos. También tenemos muchos programas de Inglés como Segundo Idioma .


Navegar por el catálogo


Libby App Icon

Libby/overdrive

Pide prestados libros electrónicos, revistas y audiolibros gratis con tu tarjeta de la biblioteca. Descargue la aplicación Libby o visite el sitio web de OverDrive. Inicie sesión con su número de tarjeta de biblioteca y PIN.

O

Mira estos libros en español:


Transparent Language Online

Transparente Idioma en Línea ofrece una diversión, eficaz y experiencia atractiva para los estudiantes de todos los niveles que buscan construir su escucha, habla, lectura y escritura de habilidades en un idioma extranjero. Combinando cursos extensivos y recursos suplementarios para más de 100 idiomas, incluyendo Inglés, transparente idioma en línea es el sistema más completo de aprendizaje de idiomas. Aquí están las instrucciones para ayudarle a aprender Inglés en línea.


New York Times (Edición Española)

Tener acceso 24 horas al New York Times por clic aquí y canjear el código. Crear una cuenta de New York Times o iniciar sesión con su cuenta de New York Times existente. Una vez que está en el sistema, puede hacer clic en Espanol en la parte superior de la página. 

Si está dentro de un edificio Memphis Biblioteca Pública, que le sigue este enlace y registrarse o iniciar sesión .


Informe Académico

Informe Académico proporciona acceso a periódicos y revistas especializadas en español y portugués. La base de datos ofrece una amplia gama de contenidos sobre América Latina. Aquí hay algunas instrucciones en español .


World Book Enciclopedia Estudiantil Hallazgos

Es la mejor herramienta de referencia en español para niños. Contiene miles de artículos fáciles de leer y repletos de impresionantes ilustraciones, videos, mapas interactivos y una amplia variedad de juegos y actividades. Está diseñado para desarrollar las habilidades claves del lenguaje y de investigación durante su educación.


Inmigración Y Ciudadanía

Visita nuestra Inmigración y Ciudadanía página para aprender más. Varias bibliotecas también tienen la ciudadanía esquinas con recursos libres sobre inmigración y ciudadanía.


Health Information Center Newsletter

Información De Salud Para Hispanohablantes

Visita nuestro Centro de Información de Salud para los enlaces a los recursos de salud en español.


Learn to Speak English
Cordova Library
Wed., Mar. 20, 4:00 pm
Do you want to become a U. S. Citizen?
Cordova Library
Wed., Mar. 20, 5:00 pm
English Coffee and Conversations
Cordova Library
Thu., Mar. 21, 4:30 pm
Advanced ESL Reading and Discussion Group
Cordova Library
Sat., Mar. 23, 2:00 pm
Do you want to become a U. S. Citizen?
Cordova Library
Wed., Mar. 27, 4:00 pm
Learn to Speak English
Cordova Library
Wed., Mar. 27, 4:00 pm
English Coffee and Conversations
Cordova Library
Thu., Mar. 28, 4:30 pm
Advanced ESL Reading and Discussion Group
Cordova Library
Sat., Mar. 30, 2:00 pm